Quiénes somos
Nuestra historia


Nuestra oficina forma parte de la Red Tecnocasa, líder en el sector de la intermediación con 25 años de experiencia en España y más de 600 puntos de venta, 23 de ellos en la provincia de Granada, donde lleva presente desde hace más de 16 años. Somos una agencia inmobiliaria, no corredores, lo que engloba además de la compraventa de todo tipo de inmuebles, todas las gestiones accesorias que ello conlleva (tramitación de herencias, impuestos, asistencia notarial, gestiones post-venta, cambio de suministros, certificaciones energéticas, etc).

Nuestro mayor activo es el grupo de profesionales jóvenes y con experiencia, que desarrollan su actividad comercial única y exclusivamente en el sur de la capital en los Distritos Zaidín-Vergeles y Zaidín-Campus. Debido a esto son expertos conocedores de la realidad local, de sus características y peculiaridades, así como de los diferentes tipos de inmuebles que existen en la zona, por lo que están en condiciones de poder asesorar de forma eficaz a nuestro gran activo: NUESTROS CLIENTES.

Todos ellos participan en un exhaustivo plan de formación homologado, compuesto por un mínimo de 24 cursos y seminarios y un mínimo de 200 horas lectivas presenciales, encaminado a la consolidación de conocimientos y al reciclaje constante, que son las claves para alcanzar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes. Si necesita cualquier tipo de asesoramiento inmobiliario y financiero, así como una valoración gratuita y sin compromiso de su vivienda, o ayuda profesional para encontrar un hogar que se adapte a sus necesidades, estaremos encantados de atenderles.

Franquiciado
ESTUDIO SIERRA NEVADA SL
Calle Santa Clara, 10 - 18007 GRANADA (GR)

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa