CESIÓN (Traspaso) de local en el barrio de Vergeles (valor del traspaso de 40.000€). Se trata de una FERRETERÍA ubicada en Avda. de América, junto a la PLAZA DE LA HÍPICA, una zona residencial destacada del barrio. Este local está completamente para comenzar la actividad comercial, disponiendo de licencias activas y de inventario diverso. En estos momentos el negocio está temporalmente cerrado pero en perfectas condiciones para comenzar a trabajar.
NEGOCIO CONSOLIDADO CON MÁS DE 30 AÑOS EN FUNCIONAMIENTO.
Con el traspaso se incluye todo el contenido y el mobiliario incluido en el local. El local está conformado por una sala principal con múltiples estanterías con productos y el mostrador principal. El espacio está muy bien distribuido. Dispone de un almacén en una planta superior con acceso con escalera. Junto a la escalera se sitúa un aseo sencillo.
El local dispone de tres escaparates con puerta principal y puerta auxiliar. Ambos escaparates disponen de persiana con cierre de seguridad. En la sala principal se encuentran cuatro máquinas para duplicado de llaves. Las fotografías son actuales, aunque recomendamos la visita al local para realizar el inventario de productos.
El alquiler mensual del local quedaría en 500 €/mes. El local se encuentra haciendo esquina, con dos entradas. El barrio en el que se ubica tiene paso constante de vecinos, encontrándose junto a un gran bloque de viviendas y con varios negocios activos a escasos metros.
ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.
Nuestro departamento financiero KÌRON cuenta con más de 10 de entidades bancarias en convenio y lleva más de 25 años operando en España de forma ininterrumpida.
TECNOCASA, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años de conocimiento profundo del sector. Contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: Los precios de venta de los inmuebles que se publicitan no incluyen los honorarios de intermediación. En el precio tampoco están incluidos los tributos que pudieran gravar la compraventa. Tampoco están incluidos, en el caso de haberlos, los gastos notariales, de gestoría, hipotecarios y/o registrales que legalmente le corresponda satisfacer al comprador.